¿Por qué asociarse?

Beneficios

Cuando te afilias al PMI, podrás acceder a conocimiento, redes de contactos, y recursos que te ayudarán a desarrollarse, a mejorar tu trabajo, y a avanzar tu carrera en dirección de proyectos. Estos factores te ayudan a diferenciarse en el mercado laboral y a distinguirse ante tus jefes, colegas e involucrados.

Como miembro del PMI obtienes diversos beneficios diseñados para apoyar tu desarrollo profesional, incluyendo:

  • Publicaciones y revistas de PMI en español (PM Network®, PMI Today®). Las publicaciones digitales son enviadas por e-mail y están disponibles en línea en www.PMI.org.
  • E-Link Latinoamericano de PMI con las últimas noticias latinoamericanas y mundiales en dirección de proyectos, incluyendo noticias de PMI relevantes para nuestra región, noticias de los capítulos del PMI, recursos para universidades, el calendario de congresos, información sobre capacitación, certificaciones, libros, estadísticas de interés, y más.
  • Sitio Web del PMI en español con recursos e información en español exclusivo para miembros.
  • Guía PMBOK® en español, acceso sin costo a la edición digital de La Guía de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos (Guía PMBOK ®), que es el estándar global más reconocido en dirección de proyectos para la profesión y es la base para la certificación PMP® y CAPM®.
  • Congresos y red de contactos. Los capítulos del PMI organizan congresos alrededor de toda Latinoamérica durante todo el año con oradores internacionales, regionales y nacionales.
  • Comunidades Virtuales de Práctica de PMI.
  • ProjectManagement.com, es un sitio Web en el cual podrás publicar su currículum, buscar trabajo, buscar un coach, leer artículos, y obtener información valiosa para continuar desarrollando su carrera y profesión.

Descargue aquí el folleto en español con los beneficios de ser miembro.