Capítulo PMI Nicaragua

Capitulo Nicaragua

El Capitulo

Project Management Institute

El Project Management Institute (PMI)® se fundó en 1969 y es la principal organización mundial dedicada a la Dirección de Proyectos. Actualmente es la mayor entidad sin ánimo de lucro y está integrada por profesionales de los cinco continentes. Su sede central se encuentra en Pensilvania, EEUU. PMI® es una de las asociaciones profesionales de miembros más grandes del mundo. (About-Us)

El Project Management Institute (PMI)® , es una organización sin fines de lucro que avanza la profesión de la dirección de proyectos a través de estándares y certificaciones reconocidas mundialmente, a través de comunidades de colaboración, de un extenso programa de investigación y de oportunidades de desarrollo profesional.

Consulta mayor información para nuestra región. (Latam)

 

Acerca del PMI Capitulo Nicaragua

La Cámara de Gerencia de Proyectos, también conocida como PMI Capitulo Nicaragua es una organización profesional, sin fines de lucro inscrita en Nicaragua, dedicada a promover y apoyar el desarrollo de la disciplina de Gerencia de Proyectos (Project Management) en Nicaragua, trabajando y colaborando de forma estrecha con el Instituto de Gerencia de Proyectos (PMI)® por ser la instancia de mayor reconocimiento internacional en material de Proyectos, además de tener presencia en América Latina y resto del mundo

 

Misión

Incentivar y promover la gestión de proyectos basados en estándares internacionales y fortalecer la competencia técnica y profesional en el desarrollo de la gestión y ejecución de proyectos de sus agremiados.

 

Visión

El PMI Capitulo Nicaragua, tomará como referencia y colaborará de forma estrecha con el Instituto de Gerencia de Proyectos (PMI®) por ser la instancia de mayor reconocimiento internacional en material de Proyectos presencia en América Latina y resto del mundo; sin detrimentos de otras instancias por su naturaleza y ámbito contribuyan a su visión y objetivos.

Manténgase Informado!

¿No eres miembro todavía? ¡Suscríbase aquí para mantenerse informado de las últimas noticias emocionantes!
No hay eventos próximos