Tipos de certificaciones

Profesional en dirección de proyectos (PMP)®

La certificación Profesional en Dirección de Proyectos del PMI (PMP®) es la certificación más importante en la industria y la más reconocida para los gerentes de proyectos. Es reconocida y demandada en todo el mundo, y demuestra que Ud. tiene la experiencia, la educación y la competencia para liderar y dirigir proyectos exitosamente.

Ver más

Profesional en dirección de riesgos del PMI (PMI-RMP)®

La certificación Profesional en Dirección de Riesgos del PMI (PMI-RMP®) se diseñó en respuesta al constante crecimiento, complejidad, y diversidad de la dirección de proyectos. Esta certificación que se demanda a nivel mundial, cubre la necesidad de tener un rol especializado en la gestión de los riesgos del proyecto.

Ver más

Profesional en dirección de tiempos del PMI (PMI-SP)®

La certificación Profesional en Dirección de Tiempos del PMI (PMI-SP®) se diseñó en respuesta al constante crecimiento, complejidad, y diversidad de la dirección de proyectos. Esta certificación que se demanda a nivel mundial, cubre la necesidad de tener un rol especializado en la programación del tiempo del proyecto.

Ver más

Practicante certificado por PMI en enfoques ágiles (PMI-ACP) SM

Si Ud. usa prácticas ágiles en sus proyectos, o si su organización está adoptando enfoques ágiles para dirigir proyectos, la certificación PMI-ACPSM puede ser la indicada para Ud. La misma reconoce que se posee el conocimiento de los principios ágiles, las prácticas y las herramientas y técnicas de las metodologías ágiles. Esta certificación se encuentra únicamente en inglés.

Ver más

Profesional en dirección de programas (PgMP)®

La certificación Profesional en Dirección de Programas (PgMP®) reconoce a quienes tienen experiencia y habilidades avanzadas como directores de programas. La misma es reconocida y demandada a nivel mundial, y prueba que su titular es competente para supervisar varios proyectos relacionados y sus recursos, para cumplir con las metas estratégicas del negocio.

Ver más

Técnico certificado en dirección de proyectos (CAPM)®

El Técnico Certificado en Dirección de Proyectos (CAPM)® del PMI es una certificación valiosa tanto para los individuos que recién comienzan a trabajar en proyectos, están cambiando de carrera, o actúan como expertos en un tema particular en un equipo de proyecto.

Ver más